jueves, 21 de mayo de 2020

DIPUTACION GENERAL DE ARAGON:CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS, PERJUDICADOS QUE TAMPOCO SE ESCUCHAN, NI ATIENDE, COLECTIVO MALTRATADO ABOGADOS DE OFICIO.
En resumen;
1) La DGA, ha suspendido el procedimiento para el pago del primer trimestre del año, para el pago de los procesos terminados y acreditados por los Letrados del Turno de Oficio. Digo procesos terminados, no guardias realizadas y pagadas mensualmente, basta de querer confundir a los lectores de publicaciones donde co...n el que no sabe, ni conoce, se practica un populismo del denominado barato, queriendo dar a enterder cuestiones no ciertas, confundiendo y ocultando la verdad.
2) Los letrados llevan sin trabajar en los procedimentos del Turno de Oficio desde mitad de Marzo, y por ello, sin cobrar ninguna retribución. Se solicita no se produzcan falsedades a este respecto, de cobro de prestaciones del procedimientos terminados del turno de oficio.
3) Los Letrados autonomos en su trabajo, al ser su gran mayoría mutualistas, y no estar adscritos a la Seguridad Social, no han percibido en esta Comunidad de Aragón, ningúna percepción o ayuda, al contrario que los perteneciente a la S.Social, el gobierno aragones los omite, se olvida, al contrario que en los Territorios de Andalucía, Navarra, y Madrid. Mal ejemplo y desconsideración del gran maltrato sufrido por los Letrados en esta Comunidad Autonoma de Aragón, en este caso, a todos sus ABOGADOS que realizan sus pagos, no al régimen de Seguridad Social, sino a una Mutualidad de la Abogacía, y que lo hacen la mayoría, porque cuando iniciaron su colegiación era obligatorio hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario