viernes, 1 de noviembre de 2019

Marina Verón
A MI ENTUSIASTA ABOGACÍA JOVEN:
A vosotros/as que habéis dado batalla a las dudas, los desvelos, inseguridades y miedos con las armas del esfuerzo, la dedicación y la entrega, manteniendo la ilusión, apasionados/as por esta forma de vida, de vivir la vida que tanto te hace crecer profesional y personalmente.
Sigamos trabajando por la base que hacemos entre todos/as para no dejar de hacer crecer el punto de apoyo en el que coger impulso para el salto inmenso de comenzar la profesión.
No dejemos de compartir, ayudar, colaborar, porque la Abogacía la hacemos entre todos/as y es responsabilidad de cada uno de nosotros/as su buen nombre y valía.
No permitamos que las diferencias de ideas nos separen, en la diversidad está la riqueza y siempre será mucho más lo que nos una, demos ejemplo del buen diálogo y apliquemos la comprensión y la empatía de nuestro día a día, entre todos/as nosotros/as.
Se vive deprisa, se trabaja a igual o mayor velocidad, pero no dejéis que la corriente os arrastre sin disfrutar del camino, porque en él hay cosas maravillosas que a veces hay que pararse a paladear. CEAJ - Confederación Española de la Abogacía Joven es una de ellas.
Sigamos siendo uno/a, cada vez más grande y fuerte por la profesión más bonita del mundo.
¡FELIZ DÍA DE LA ABOGACÍA JÓVEN!

1 comentario: