viernes, 28 de agosto de 2015

FORMULARIO ADJUNTO A LA HOJA DE CONTROL ACREDITACIONES DEL TURNO DE OFICIO 3T 2015











 FORMULARIO ADJUNTO A LA HOJA DE CONTROL ACREDITACIONES DEL TURNO DE OFICIO 3T 2015 


DON  (nombre y apellidos Letrado)   con nº .................de colegiado Reicaz, presenta la Hoja de Control de Turno de Oficio del tercer trimestre del 2015, de acuerdo con las normas de adscripción en vigor, públicadas con anterioridad a la prestación del servicio. solicitando lo siguiente:

Primero.-  Hacer constar, que algunas de las acreditaciones presentadas, como consta en la Hoja de Control adjunta, producen devengo del 70 por ciento, al haberse iniciado las actuaciones. Indicando que ello se realiza en base al Catalogo de Referencia y Bases de Compensación Económicas de las pretensiones que contiene el Decreto 110/2014.
Que el mismo decreto en su art. 55.3, para causas de duración superior a un año, permite el devengo, en todo caso, de la subvención correspondiente a las actuaciones profesionales realizadas hasta entonces. Y de que el propio Catálogo y Bases de Compensación permite el devengo del 70 por ciento de la subvención al inicio de las actuaciones. Que de la misma forma el Reglamento de Asistencia Juridica Gratuita ( Real Decreto 996/2003) de aplicación estatal, prevé  en su articulo 38 la aplicación de los porcentajes establecidos en su Anexo III, que también contempla el devengo de la indemnización correspondiente a su actuación en el turno de oficio con el porcentaje inicial del 70 por ciento.

Segundo.-  Que en caso de denegación de cualesquiera pago de las acreditaciones presentadas en la Hoja de Control adjunta, se proceda a su notificación personal y por escrito al letrado firmante, indicando la causa o motivo en su caso, de no aceptación de la solicitud de pago presentada. a los efectos legalmente establecidos.


Zaragoza,........................................................




Fdo.    ..............................................................
Abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario