sábado, 25 de mayo de 2013

MODELO SOLICITUD DE JUSTICIA GRATUITA, PARA EXENCION DE TASAS Y DEPOSITOS POR ABOGADO (procurador) DE LIBRE DESIGNACION


A LA COMISION PROVINCIAL DE JUSTICIA GRATUITA DE ZARAGOZA.

 

 

 

DON……………………. , Letrado con el nº……….. , del R e I Colegio de Abogados de Zaragoza en  nombre y representación de su cliente, según tengo acreditado en el procedimiento de solicitud de justicia gratuíta, DON…………………………… ,  de nacionalidad  ……………., nacido el … de ……….. de …….,  en la ciudad de ……….. (……….), nº de pasaporte …………, N.I.E. nº………… y  con domicilio a efectos de notificaciones de todas y cada una de las resoluciones que recaigan en el expediente administrativo de concesión de justicia gratuita en  el de su Letrado, sito en la calle ………………., C.Postal ………. de Zaragoza, FAX. …………….  comparezco ante la Comisión Provincial de Justicia Gratuita de Zaragoza, y como mejor proceda en derecho, D I G O:

 

Que con fecha  de mayo de 2.013, se presentó solicitud de Asistencia Jurídica Gratuita, para iniciar procedimiento contencioso administrativo, en materia de expediente preferente de expulsión, ante el Reicaz.

 

Que en la mencionada solicitud, se requería se concediera todos los beneficios contenidos en el art. 6 de la Ley de Justicia Gratuita, a excepción del nombramiento de abogado y procurador, en virtud de lo establecido en el art. 12 de la mencionada Ley.

 

Que habiendo transcurrido  el plazo de quince días, sin que el Colegio de Abogados, dictara resolución alguna, respecto a la concesión de los beneficios solicitados, en virtud de lo establecido en el art. 15 párrafo último de la LJG., en el expediente abierto nº SOJ nº 3737/13, se vuelve a reiterar la solicitud formulada ante la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita, dada la urgencia,  en su resolución, por poder llegar a ser expulsado mi cliente, al no poder presentar la demanda contencioso-administrativa en tiempo y dentro del plazo, con la debida justificación de la concesión en su caso, de la exención del pago de tasas judiciales, entre otros beneficios, y que el Sr. Secretario no admita la demanda interpuesta, por no acreditar la debida exención en el pago de las tasas judiciales, con la concesión de la justicia gratuita a mi representado.

 

En su virtud,

 

SOLICITO.-  Se proceda a dictar resolución de concesión de justicia gratuita, con carácter urgente, detallando entre los otros beneficios solicitados, expresamente, el derecho de mi representado a la exención de tasas y depósitos.

 

 

Es Justicia que pido, en la Ciudad de Zaragoza, a  de mayo de 2.013

 

 

Fdo.

Abogada/o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario