lunes, 26 de mayo de 2014

URGENTE: ADHESION CONVOCATORIA CONCENTRACION ALAZ EN ZARAGOZA, AUDIENCIA PROVINCIAL

ZATURNO

La Asociación Libre de Abogados de Zaragoza ( ALAZ ) ha convocado una concentración MAÑANA, A LA 13.30 HORAS, EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ZARAGOZA. contra los recortes de los derechos humanos y las libertades públicas que van a generar las distintas reformas legislativas del Gobierno”,  entre las que se encuentra  el Proyecto de Ley de Justicia Gratuita..

Por este motivo, rogamos la asistencia de TODOS, LOS ASOCIADOS Y SIMPATIZANTES, A LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA, ADHERIRNOS A LA CONVOCATORIA COMO MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DE ZATURNO, POR CONSIDERAR QUE:

 La Asociación Zaragoza Turno de Oficio (ZATURNO), no debe desaprovechar, la concentración de abogados, para reclamar la no aprobación de la Ley de Justicia Gratuíta. Objetivo, en el que insistentemente se esta trabajando, desde la Asociacion Zaturno y desde la C.E.A.T.  a nivel estatal.

 Debiendo hacer efectiva, la UNIDAD DE TODOS LOS LETRADOS, que venimos planteando, en materia de Turno de Oficio ; "El que nuestra reivindicación, ahora, en este momento,  ES COMUN,  y es la NO APROBACION DEL PROYECTO, en la que creemos, sin temor a equivocarnos,  estamos conforme la mayoría, sino la totalidad de las Asociaciones, Colegios Profesionales, y Agrupaciones de Abogados.

Por todo ello, y a su vez, por  participar, al igual que la Asociación convocante, en nuestra negativa a las distintas reformas del Gobierno, que persiguen objetivos similares, tales como la privatización de la justicia, la restricción del acceso al servicio público de la justicia para los ciudadanos, la limitación del ejercicio libre e individual de la abogacía, os animamos con todas nuestra mayores deseos, a que ACUDAMOS TODOS,  para reflejar el descontento existente en nuestra profesión.

Estimados compañeros, del éxito de esta convocatoria, depende, que podamos desarrollar, con objetivos comunes de TODOS LOS PARTICIPANTES, planteamientos posteriores, con una mayor envergadura y calado, frente a las reformas que nos plantean, y que van en contra de nuestra profesión y de los derechos de los ciudadanos.

Es importante por ello,  VUESTRA RESPUESTA.

Saludos Cordiales.


Fdo. Alberto Verón Izquierdo
Presidente de Zaturno.
Vicepresidente de la CEAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario