domingo, 30 de abril de 2017

DE COMO SE PUEDE INGENIAR, PAGAR LOS MENOS POSIBLE, A LOS LETRADOS DE OFICIO SIN QUE SE PUEDAN ENTERAR O PASE DESAPERCIBIDO

DE COMO SE PUEDE INGENIAR, PAGAR LO MENOS POSIBLE, A LOS LETRADOS DE OFICIO, SIN QUE SE PUEDAN ENTERAR O PASE DESAPERCIBIDO.
Lo más eficaz, siempre ha sido pagar tarde, y poner el máximo de pegas para hacerlo. Prueba superada por la Sra. Julvez, ya que lo intento desarrollar al máximo, en el año 2016.
Sembrar la confusión, y utilizar la falta a la verdad. es otro método. Objetivo desilusionar al colectivo, resultado peor servicio.
No pagar la gestión de las ordenes de protección a mujeres maltratadas, con la supresión del baremo establecido, es una de las maravillosas ideas de nuestra Directora General de Justicía, que el Gobierno de Aragón, tuvo a bien designar. En mala hora, diríamos.
Una obligación legal, de creación de Oficina de Atención a las Victimas, se convierte para evitar el gasto, en una obligación de los abogados del turno de oficio, con el dinero presupuestado, para el funcionamiento y servicio de atención a los Juicios Rápidos, así el Gobierno del PSOE se ahorra el pago de un servicio y crea otro servicio.Evidentemente, perjudicando el funcionamiento de los dos servicios al suprimir su gestión normalizada y eficaz. Esto no se lo cuenta a su Consejero SR.GUILLEN, al contrario, le indica, que todo va estupendamente, y que ha llegado a un acuerdo con los abogados. Cuanta sandez y prepotencia en una directora general, como se puede permitir un gobierno socialista defender a los abogados del turno, y a su labor, delante del resto de parlamentarios , y dejar que se gestione un servicio, con una única finalidad, el abaratamiento del mismo a toda costa, y sin tener ni idea, de lo que esta haciendo, con posturas, obstruccionistas, ciegas, y con el convencimiento de tener la razón, en que la manera de mejorar la Justicía Gratuita en Áragón, es echarla a perder, bajando la gestión de los baremos.
Otro baremo a la baja, el del juicio rápido con conformidad, que siempre fue, desde la creación del procedimiento, deseo de todos el incentivarlo, llegando a conformidades, pues es la manera de agilizar la justicia, y así, ha sido visto, por los anteriores gobiernos autonomicos. Pues no, este no es el pensamiento de la Sra. Julvez, cuando la mayoría de los juicios rápidos, por sus circunstancias, estan en manos de abogados del turno de oficio, y por ello, una salida con sentencia, lo antes posible, en evitación de mayores dilaciones, hace aumentar la agilidad en el funcionamiento de la Justicia, en estos casos, la Sra.Julvez, al igual que con el tema de las maltratadas, decide, que es mejor baremar a la baja, es decir no incentivar la existencia de juicios rápidos e incluso rebajar a uno, el abogado que esta de guardia.
Asi, una a una toda la reforma en la baremación, contiene perjuicios para todos, y ningún beneficio, para nadie. Los baremos estan impugnados, Sra. Julvez. Sin duda, los organos judiciales e incluso el Ministerio de Justicía, que tarde o temprano, quitara la potestad, que ahora tiene en sus manos, nos daran la razón, reducir el contenido de los derechos de los abogados del turno de oficio, perjudica a la ciudadania. e incluso a algunos de sus amigos, según indican su portavoz parlamentario en Cortes del PSOE, en resumen a los más desfavorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario